CLAUDIO RODRIGUEZ LANFRANCO----www.rodriguezlanfranco.blogspot.com casa abierta: octubre 2008

martes, octubre 21, 2008

NOTICIAS

1. El Taller de Pintura, dirigido por Claudio Rodríguez Lanfranco, Pintor y Poeta, se encuentra en esta etapa del año preparando a sus alumnos de los dos niveles para la presentación de sus trabajos que se realizará en el cierre de los talleres para el mes de Diciembre, además de abordar un proyecto de Mural.

2. El Taller de Literatura, dirigido por el Poeta Jordi Lloret, también prepara la finalización del año, después de haber participado con sus creaciones en el Inserto Cultural 2. En la actualidad se encuentran preparando una Antología de Taller, que podrá ser leídos también por ustedes a través de este blog cuando se realice el lanzamiento como cierre del taller en el mes de Diciembre.
3. Los jóvenes del Taller de Jazz, dirigidos por el Músico Moncho Pérez, se encuentran ensayando para sus próximas presentaciones que se realizarán en Concón, Quilpué y Valparaíso y especialmente para el Cuarto Festival Jazz Concón en Febrero del 2009.

4. Además, todos nuestros Talleres que han funcionado este año están en período de finalización, preparando alguno de ellos una muestra para las actividades de cierre de las cuales informaremos oportunamente una vez que terminen los trabajos de reparación del Salón de Casa Abierta, por lo tanto es necesario mantenerse informado a través del blog o consultando en secretaría para saber de talleres nuevos, eventos u otras actividades donde todos puedan participar.
Talleres realizados 2008:
  • Yoga (Profesora: Jessica Díaz)
  • Taichi (Profesor: Luis Espejo)
  • Teatro (Profesora: Karen Mena y Consuelo Holzapfel)
  • Guitarra (Profesor: Joan Pinto)
  • Taller Jazz (Profesor: Moncho Pérez)
  • Literatura (Profesor: Jordi Lloret)
  • Pintura (Profesor: Claudio Rodríguez)
  • Teclado-Acordeón (Profesor: Luis Ponce)
  • Danza Infantil (Profesora: Claudia Cabello)
  • Danza Juvenil (Profesora: Fabiola Holmstrom)
  • Baile Entretenido Adultos (Profesora: Claudia Cabello)

martes, octubre 14, 2008

Curso Computación

COMPUTACION CURSO BÁSICO
Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Alfabetismo Digital que entrega herramientas básicas para el uso del programa Word y navegación Internet.

Este Curso es gratuito y se imparte en horario de 09:30 a 11:30 horas durante 7 días.

Inscripciones en secretaría de Casa Abierta, en horario de Oficina.

Fono: 2811788





CURSO DE COMPUTACIÓN
Nivel del curso: Intermedio



Contenidos

1.- Microsoft Office Word
Creación y confección de documentos, para el uso en diversas aplicaciones, como por ejemplo: Solicitud de Empleo, Trabajos de Investigación, Tesis, Curriculum, etc.

2.- Microsoft PowerPoint
Confección de presentaciones, para la expresión de ideas tanto en ámbito público como privado: Trabajos Escolares, Exposición en Asambleas, Carpeta Virtual de Productos, Catálogos, ect

3.- Microsoft Excel
Programa de ayuda, para el orden de finanzas personales, además de la creación de columnas y planillas de cálculos básicos, para el ordenamiento digital cotidiano: Negocio Familiar, Organizaciones Sociales, etc.


Período de duración
10 días, de lunes a viernes, a lo largo de 2 semanas, con una hora y media de clases por día, de 11:30 hrs. A 13:00 hrs.


Profesor: Gonzalo Navarro Espinoza