CLAUDIO RODRIGUEZ LANFRANCO----www.rodriguezlanfranco.blogspot.com casa abierta: CAPACITACION Y PERFECCIONAMIENTO EN JAZZ

lunes, septiembre 14, 2009

CAPACITACION Y PERFECCIONAMIENTO EN JAZZ

La agrupación musical CONCONJOVENJAZZ dirigida por el destacado músico Moncho Pérez, invita a los jóvenes entre 12 a 30 años, a una audición para bajo eléctrico, teclado, batería, congas, cajón peruano, saxo, flauta traversa, trompeta, trombón y clarinete, a realizarse el viernes 2 de octubre a las 18 horas en el Centro Casa Abierta de Refinería Aconcagua, ubicado en Tierra del Fuego esquina Magallanes, Concón.
Este es un proyecto de capacitación y perfeccionamiento musical que se propone desarrollar y acrecentar los conocimientos musicales de jóvenes que practican un instrumento de los antes señalados y permite también incorporarse a esta agrupación que cultiva el jazz en la comuna.
El programa es completamente gratis. Se realizará en Casa Abierta entre octubre y diciembre de 2009 y cuenta con la conducción de los profesores Andrés Bonnet en vientos, Enzo Godoy en cuerdas y Moncho Pérez en percusión.
Mayores informaciones en el fono 2811788

Esta es una iniciativa financiada por el Fondo de Fomento de la Música Nacional.